**Traducido por Google Translate**
Publicado el 12/11/2010
Las Fuerzas de Defensa de Finlandia se enfrentan a un brote de gripe porcina. Unos 200 reclutas en el cuartel del ejército en Parola Häme, centro-sur de Finlandia, han informado síntomas del H1N1 en los últimos dos días. Los funcionarios de salud temen que la enfermedad puede haberse extendido ya a la comunidad en general.
El miércoles la guarnición confirmaron siete casos de infección. Los militares en Rovaniemi, Laponia finlandesa, también han reportado síntomas de la gripe porcina, que incluyen fiebre alta, dolor de garganta, dolores de cabeza y dolor muscular severo.
El jueves YLE informó que los casos nuevos han surgido fuera de la comunidad conscripto. Los funcionarios se preparan para una nueva ola de la gripe H1N1, aunque las infecciones no se espera que sea lo más amplia o tan debilitante como hace un año. También señalan que los que han sido vacunados contra la cepa del año pasado debe ser inmune a la infección.
Aparte de Parola y Rovaniemi, los militares también han sido afectados por la gripe en Lohtaja y cerca de Kokkola. casos civiles también han sido confirmados en Hämeenlinna, una señal segura de que la enfermedad está en pie, dijo Ilkka Julkunen Profesor de Investigación del Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL).
"Es evidente que la enfermedad se está propagando más allá de los conscriptos a sus familias y otros, así que es difícil de detener una epidemia que ahora que tantas personas han caído enfermas", agregó Julkunen.
El investigador médico especula que las próximas semanas se muestran la rapidez con la enfermedad se extienda. Señaló que por lo general la temporada de gripe llega pleno apogeo durante enero y febrero.
fuente: http://www.notanotherconspiracy.com/2010/12/finland-swine-flu-makes-comeback.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario