12/08/2009

Carta abierta a los medios

Nov.30, 2009 Almacenado en Reducción Poblacional, Vacunación Masiva Mundial

Esta carta fue enviada a los periodistas que trabajan para los medios corporativos en Suecia y ha sido traducida a varios idiomas, porque aplica a todos los países que están vacunando a su gente.
A todos los periodistas: La verdad esta a la vista. Sus empleadores han sido descubiertos y la verdad está a la vista.
El mayor crimen contra la Humanidad en los tiempos modernos está ocurriendo frente a nuestros ojos y ustedes, los periodistas, están callados. Repito: El mayor crimen contra la Humanidad en los tiempos modernos está ocurriendo frente a nuestros ojos y ustedes, los periodistas, están callados.
Con esta carta quiero decirles que tienen una opción. O inmediatamente empiezan a reportar lo que realmente está pasando en este país y en el resto del mundo, o, serán vistos como cómplices en este horrendo acto criminal contra la gente de su país y de de todo el planeta.
La pasividad ya no es una opción. El silencio ya no es una opción. La propaganda ya no es una opción. La desinformación ya no es una opción. Desde hoy, ustedes empezarán a escribir, a decirnos y a mostrarnos la verdad.
Sus patrones, los medios corporativos, están ahora bajo el control del más malvado sindicato de crimen internacional que haya existido.
Sabemos que esta conspiración va desde la Casa Blanca hasta le Organización Mundial de la Salud a las Naciones Unidas, a la Unión Europea, a las principales compañías farmacéuticas del mundo, a los principales banqueros del mundo, a los más altos políticos de todos los países.
Entendemos que esto suena desagradable, pero no es nada comparado con la manera en que se van a poner las cosas si no tomamos esto absolutamente en serio. No es tiempo de ignorar esto. El crimen que esta ocurriendo frente a nuestros ojos es una parte de la conspiración más horrible y sofisticada, que puede traer más dolor inimaginable y sufrimiento a nosotros y a las generaciones que vienen, a menos que ustedes y nosotros actuemos de inmediato.
Si escogen ustedes llamar a los datos expuestos: “Teorías de conspiración locas” sin informarse de lo que está pasando en el mundo, detengan ese pensamiento inmediatamente. La verdad está a la vista, sabemos lo que está pasando. La mayoría de la gente no está consciente de lo que está sucediendo, pero sí hay suficiente gente que está consciente. Desde hoy ustedes van a empezar a trabajar con la verdad acerca de la gripe porcina, la vacuna y la vacunación masiva.
Si rechazan aceptar esta petición, entonces todos los que estamos conscientes de lo que está pasando, y los que pronto van a entender, los harán responsables por estar pasivamente observando (y conservando sus empleos), mientras este terrible crimen está sucediendo.
Es su trabajo, investigar a los que tienen el poder. Es su trabajo reportar cuando abusan de su poder. Es su trabajo informar de lo que está pasando. Ustedes no están haciendo su trabajo. esto tendrá consecuencias fatales, a menos que empiecen a hacer lo que se supone que tienen que hacer.
Como no sabemos si contar o no con ustedes, comencé la página VaccinationNews -En sueco ( http//www.wordmworld.net/bubble-words/vaccinationsnyheterna )
En este momento, disponemos de un medio fantástico de comunicación, el Internet. Tenemos que aprovechar esto. Gracias al Internet podemos comunicarnos directamente, enviando ligas, video clips, documentos y artículos. Es importante que extendamos esta información lo más rápidamente posible, ya que los gobiernos, los medios y todos aquellos en el poder quieren escondernos lo más que se pueda.
Comunícate con la gente que te rodea, tanto en la vida cotidiana, como en Internet. Hablen acerca de esto, hagan preguntas, piensen críticamente, intercambien ideas, manden ligas, peguen información en Facebook, Twitter, blogs, en diferentes foros y extiendan el mensaje de que nuestro futuro está en juego. Háganlo de todas las maneras posibles.
Por cada día que pase nos están quitando nuestra libertad, tanto en la red como en nuestras comunidades, sin que lo notemos. Si queremos salir victoriosamente de esta lucho, entonces necesitamos ejercer nuestros derechos y usar todos los medios de comunicación AHORA.
Un último razonamiento: Se han preguntado cómo pudo suceder que solo hace 70 años Hitler haya podido llegar al poder y aterrorizar al mundo entero durante una década, sin que nadie lo detuviera, entonces no necesitas estudiar ningún libro de historia. Lo único que necesitas es mirar al rededor de ti ahora. Así es como sucedió, así es como sucede.
Una de las grandes preguntas de este siglo es si la Humanidad ha aprendido la lección de los errores cometidos a la mitad del siglo pasado, o si esta vez también vamos a quedarnos paralizados, ciegos a la verdad, ignorantes, obedeciendo autoridades, intelectual y emocionalmente hipnotizados, mientras que la gente más poderosa del planeta controlan a su antojo a la humanidad, llevándonos como borregos al matadero y la esclavitud. ¿Qué quieres para ti y tus hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario