12/14/2009

La Población es el blanco principal para los Nano-Microchips en la vacuna?

***Traducido en Google Translate***
Domingo, 13 de diciembre 2009 21:32

Es casi surrealista, como algo sacado de una película de ciencia-ficción, pero nano-microchips invisibles para el ojo humano son una realidad que ya se están alojados en amplia gama de aplicaciones. La pregunta es, ¿cuánto tiempo va a tomar a los gobiernos y a las grandes farmacéuticas a sumergir nano-microchips dentro de las vacunas para identificar y vigilar la población mundial?

La nanotecnología trata con estructuras más pequeñas que un micrómetro (menos de 1/30th el ancho de un cabello humano), y consiste en el desarrollo de materiales o dispositivos dentro de ese tamaño. Para poner el tamaño de un nanómetro, en perspectiva, es 100.000 veces más pequeña que el ancho de un cabello humano.

Más de diez años, sencillos y de bajo costo de las técnicas de mejora del diseño y fabricación de nano-microchips. Que abrió una serie de metodologías para su fabricación en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo dispositivos ópticos, biológicos, y electrónicos.

El uso conjunto de la nanoelectrónica, la fotolitografía, y nuevos biomateriales, han permitido a la tecnología de fabricación necesaria para nanorobots común para aplicaciones médicas, tales como instrumentación quirúrgica, el diagnóstico y administración de medicamentos.

La compañía japonesa Hitachi dice que ha desarrollado microchip más pequeño y delgado del mundo, que puede ser embebido en el papel de rastrear paquetes o probar la autenticidad de un documento. El circuito integrado (IC) de chips es tan diminuto como una partícula de polvo.

Nanoelectrodes implantados en el cerebro cada vez se utilizan para tratar los trastornos neurológicos. Mohammad Reza Abidian, un investigador post-doctoral en el Departamento de Ingeniería Biomédica de la UM, dijo que los polímeros en los nanotubos son biocompatibles y tienen tanto electrónicos como la conductividad iónica ". Señaló, además, "por lo tanto, estos materiales son buenos candidatos para aplicaciones biomédicas, tales como interfaces de los nervios, biosensores y sistemas de distribución de drogas".

Dependiendo de los objetivos de estos estudios, la investigación en teoría, podría allanar el camino para electrodos de registro inteligente que pueden administrar medicamentos a afectar positiva o negativamente la respuesta inmune.

A través de la nanotecnología, los investigadores también han sido capaces de crear poros artificiales capaces de transmitir materiales a nanoescala a través de membranas.

Un estudio de la UC de ingeniería biomédica que aparecen en la revista Nature Nanotechnology, 27 de septiembre de 2009, logró insertar el núcleo de una vez nanomotor, una máquina biológica microscópica, en una membrana lipídica. El canal resultante permitió que se muevan tanto de un único y el ADN de doble cadena a través de la membrana.

Profesor Peixuan Guo quien dirigió el estudio dijo que el trabajo pasado con los canales biológica se ha centrado en los canales lo suficientemente grande como para mover sólo una sola cadena de material genético.

"Dado que el ADN genómico de los humanos, animales, plantas, hongos y bacterias son de doble cadena, el desarrollo del sistema de poros individuales que pueden secuencia de ADN de doble cadena es muy importante", dice.

Esos canales de ingeniería pueden tener aplicaciones en nano-sensor, la secuenciación del ADN, la carga de drogas, incluidas las técnicas innovadoras de aplicar los mecanismos de nanomotores empaquetamiento del ADN viral y la entrega de vacunas.

"La idea de que una molécula de ADN viaja a través del nanopore, avanzando nucleótido a nucleótido, podría conducir a la elaboración de una única secuencia de ADN de los poros de aparatos, un área de interés nacional fuerte", dijo Guo.

Los científicos que trabajan en el Queen Mary, Universidad de Londres, se han desarrollado de tamaño micrométrico cápsulas para administrar medicamentos de manera segura dentro de las células vivas. Estas lanzaderas "micro" hipotéticamente se podría cargar con un microchip concretas de control de la dosis de medicamento que se abra de forma remota, la liberación de su contenido. Además de supervisar la dosis, el microchip de poder utilizarse para la vigilancia del paciente en relación con diversos sistemas de rastreo.

Los científicos en el Reino Unido han informado recientemente de los avances hacia la superación de los retos clave de la nanotecnología. Demostraron cómo las nanopartículas pueden moverse rápidamente en la dirección deseada sin la ayuda de fuerzas externas. Su logro tiene amplias implicaciones, dicen los científicos, aumentando la posibilidad de persuadir a las células a moverse y crecer en direcciones específicas.

Doug Dorst, un microbiólogo y crítico de la vacuna en Gales del Sur, dice que estos avances tienen un atractivo enorme para los fabricantes de vacunas. "Las empresas de biotecnología y sus investigadores han movido más rápidamente las iniciativas de financiación respecto a la nanotecnología para aumentar la potencia de las vacunas", dijo. Si los microorganismos en el interior de las vacunas pueden ser inducidas a la orientación o la invasión de células específicas, pueden lograr su objetivo a un ritmo acelerado en las vacunas convencionales. "Dependiendo de qué lado del debate está en la vacuna, ya sea a favor o en contra, nanobots preparados vacuna podría avanzar en su eficacia de forma exponencial, ya sea mejorando drásticamente o la destrucción de la inmunidad en función de su diseño", agregó.

Dorst reclamaciones que presentan la tecnología nanobot día podría fácilmente ser utilizado para avanzar en las armas biológicas, ya que pueden hacer avanzar la salud humana. "Por cada temor de que prolifera la propaganda de la biotecnología acerca de las enfermedades mortales y cómo evitar que las vacunas, es una mentira más para convencer a las masas de forma incremental que las vacunas son efectivas".

La preocupación para Dorst es que un día las vacunas "hará lo que siempre han sido destinados a la ... el control de la población mundial".

Plataformas de nanoemulsión son ya capaces de desarrollar vacunas a partir de materiales muy diversos. Las mezclas de aceite de soja, alcohol, agua y detergentes pueden ser emulsionados en partículas ultra pequeñas menores de 400 nanómetros de ancho (alrededor de 1/200th el ancho de un cabello humano). Estos pueden ser combinados con cualquier número de nano-microchips con la totalidad o parte de los microbios que causan enfermedades para activar el sistema inmunológico del cuerpo.

En 2007, investigadores de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) ha anunciado en un artículo en la revista Nature Biotechnology, que habían desarrollado una "nanopartículas que puedan ofrecer las vacunas más eficaz, con menos efectos secundarios, y en una fracción del costo de las tecnologías de la vacuna actual ". El artículo pasó a describir los efectos de su avance: "En apenas 25 nanómetros, estas partículas son tan pequeñas que una vez inyectada, que fluyen a través de la matriz extracelular de la piel, haciendo una línea recta a los ganglios linfáticos. En cuestión de minutos, se han alcanzó una concentración de miles de controladores de dominio de veces mayor que en la piel ".

Rusia ha anunciado recientemente una nueva planta de fabricación que producen estrictamente nano vacunas. Los planes del proyecto incluyen el desarrollo de dos vacunas para la gripe humana y la gripe aviar y tres productos biofarmacéuticos para estimular el sistema inmune y aumentar la eficacia de los fármacos antibacterianos y antivirales, entre otras iniciativas.

El cuerpo humano es muy resistente a las nanopartículas que tratan de invadir las células humanas. Los científicos están investigando intensamente métodos para interrumpir las enzimas humanas que pueden degradar las nanopartículas. Expertos de la Universidad de Liverpool encontró una forma de sortear este obstáculo que podría significar que los fármacos tópicos más eficiente, en el futuro, que podría actuar mucho más rápido que las actualmente en uso.
Todos estos avances nanotecnológicos plantear muchas cuestiones y preocupaciones acerca de la toxicidad y las repercusiones medioambientales de los nanomateriales y sus efectos potenciales en la medicina, la economía mundial, así como las especulaciones sobre la vigilancia gubernamental. Estas preocupaciones han llevado a un debate entre los grupos de defensa y los gobiernos sobre si se justifica la regulación especial de la nanotecnología.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente publicó un comunicado de prensa la semana pasada diciendo que había "hoy esbozó una nueva estrategia de investigación para comprender mejor cómo los nanomateriales manufacturados pueden perjudicar la salud humana y el medio ambiente". Interesante como el documento de estrategia es, apenas recién salido de las prensas.

De hecho, muchas compañías anuncian el uso de esos mil millones-de-un-metro-mandantes escala como una medida de estado de un producto-de-la-estado de arte, lo que implica que ultra pequeños son ingredientes algo inherentemente bueno. No lo son. Tampoco el tamaño necesariamente que estos materiales peores que otros. En este punto es simplemente desesperante impredecible lo nano las cosas se hacen.

Los proponentes de la nanotecnología son muy críticos de las medidas reglamentarias que pueden impeed su progresión. Muchos de estos críticos han desestimado las preocupaciones firmemente como el miedo exagerado las teorías de conspiración sobre la base de la ciencia ficción.

En la popular serie de videojuegos Metal Gear Solid, muchos personajes y soldados en general, han "nanomáquinas" en su torrente sanguíneo, y se utilizan para bloquear el dolor, permitir a los miembros de los equipos contra incendios / patrullas para compartir la información sensorial, sanar el daño corporal, así línea argumental, como la manipulación de virus central para los videojuegos.

Mediante el uso de efectos especiales y las imágenes generadas por ordenador, varios éxitos de taquilla protagonizada por Keanu Reeves incluida la trilogía de Matrix y El Día de la Tierra se detuvo, han dramatizado cómo nanobots eficaz podría tomar el control de sus objetivos orgánicos e inorgánicos.

Episodios de Star Trek y sus estrenos cinematográficos como Star Trek: First Contact "también se han descrito cómo nanosondas (nanobots) puede infectar el torrente sanguíneo de un individuo a través de un par de túbulos.

Independientemente de los temas recurrentes de nanobots en los juegos de vídeo, ciencia ficción espectáculos y películas, la nanotecnología es una realidad, y nano-microchips están bien en su manera de ser utilizado de manera que puedan ser perjudiciales para la salud humana y la libertad a escala mundial .

El desarrollo de la nano-microchips son un eje fundamental de los gobiernos y las industrias farmacéuticas, que quieren el máximo poder e influencia sobre la población mundial de más beneficios y más control.

En diciembre de 2000, Ex Oficial Médico en Jefe de Finlandia, Rauni-Leena Luukanen-Kilde, MD, declaró que es técnicamente posible que cada recién nacido para ser inyectado con un microchip, el cual se podría identificar a la persona para el resto de su vida. Estos planes están siendo secretamente tratados en los EE.UU. sin ningún tipo de difusión pública de las cuestiones privadas involucradas.

Microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del mundo. Esta técnica fue uno de un número de prueba en la guerra de Irak, según el Dr. Carl Sanders, inventor de la inteligencia de interfaz abierta (IMI), bióticos, que se inyecta en la gente. (Anteriormente, durante la guerra de Vietnam, los soldados fueron inyectados con el chip de Rambo, diseñado para aumentar el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo.) Las supercomputadoras 20-billion-bit/second en los EE.UU. National Security Agency (NSA) ahora podrían "ver y escuchar" lo que los soldados de experiencia en el campo de batalla con un sistema de monitoreo remoto (RMS).

Cuando un microchip de 5 micromilímetros (el diámetro de un cabello es de 50 micromilíimetros) se coloca en el nervio óptico del ojo, dibuja neuroimpulsos del cerebro que albergan las experiencias, olores, imágenes, y la voz de la persona implantada. Una vez transferidos y almacenados en un ordenador, estos neuroimpulsos pueden proyectarse nuevamente en el cerebro de la persona mediante el microchip a ser reexperimentado. Usando un RMS, una tierra-operador de computadora puede enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, que afectan el rendimiento del objetivo. Con RMS, las personas sanas pueden ser inducidos a ver alucinaciones y escuchar las voces en su cabeza.

Cada pensamiento, reacción, sonido, y observación visual produce un determinado potencial neurológico, los picos y los patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que ahora pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces. La estimulación electromagnética por lo que pueden cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, causando calambres musculares dolorosos experimentados como la tortura.

Sistema de vigilancia electrónica de la NSA puede, simultáneamente, seguir y manejar millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una única frecuencia de resonancia bioeléctrica del cerebro, tal como lo hemos huellas digitales únicas. Con frecuencia electromagnética (CEM) de la estimulación cerebral totalmente codificada, palpitante señales electromagnéticas pueden ser enviadas al cerebro, causando la voz deseada y efectos visuales para ser experimentado por el objetivo. Esta es una forma de guerra electrónica. Astronautas de los EE.UU. fueron implantados antes de que fueran enviados al espacio para que sus pensamientos se podría seguir y todas sus emociones se pueden registrar las 24 horas del día.

Los medios de comunicación de masas no ha informado de que la privacidad de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. S / que puede ser manipulado de muchas maneras. Uso de diferentes frecuencias, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. S / se puede volver agresivo o letárgico. La sexualidad puede influir artificialmente. Las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se puede leer, los sueños afectadas e incluso inducidos, sin el conocimiento o el consentimiento de la persona implantada.

Esta secreta tecnología ha sido utilizada por las fuerzas militares en algunos países de la OTAN desde la década de 1980 sin que la población civil y académica supieran nada al respecto. Por lo tanto, poca información acerca de la mente invasivos, tales sistemas de control está disponible en revistas profesionales y académicas.

Señales de la NSA el Grupo de Inteligencia puede controlar de forma remota la información de los cerebros humanos mediante la decodificación de los potenciales evocados (3.50HZ, 5 milivatios) emitidos por el cerebro. Prisioneros usados en experimentos tanto en Gothenburg, Suecia y Viena, Austria se ha encontrado que tienen lesiones cerebrales evidentes. Disminución de la circulación de la sangre y la falta de oxígeno en el derecho temporal resultado de los lóbulos frontales, donde los implantes cerebrales están usualmente funcionando. Un experimentee finlandés atrofia cerebral experiencia y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno.

Orientación de las funciones cerebrales de las personas a los campos electromagnéticos y las vigas (de helicópteros y aviones, satélites, camionetas estacionadas, casas vecinas, postes de teléfono, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, televisión, radio, etc) es parte del problema de la radiación que se deben abordar por los gobiernos elegidos democráticamente. Sin embargo, actualmente no existe ningún interés por parte de cualquier gobierno nacional para abordar seriamente esta cuestión.

El plazo para la integración de nano-microchips en el interior de las vacunas es especulativa. Podría ser sólo unos pocos años, meses o tal vez es aquí y ya consciente de su integración en productos farmacéuticos. Independientemente, debido a las muchas ventajas militares y políticas, su aplicación es inevitable.

Sin embargo fraudulenta, que era un imperativo para las potencias mundiales y los cárteles farmacéuticos para promover la eficacia de las vacunas y poner en práctica las políticas nacionales de preparación ante una pandemia que vacunas mandato.

En 2005, la Organización Mundial de la Salud (OMS) desarrolló las normas sanitarias internacionales que todos los 194 países miembros se unen a las directrices de emergencia pandemia que podría cumplir ese mandato. Sin estos procedimientos de la salud pública (campañas de vacunación y de propaganda) en su lugar, habría poca o ninguna cooperación voluntaria del público para que se suban las mangas y aceptar las inoculaciones. La participación pública es una herramienta esencial que pronto permitirá a las grandes farmacéuticas para inyectar surveillence la herramienta más eficaz que se haya diseñado en miles de millones de personas.

Aunque la fabricación de la nanotecnología ya está disponible a escala mundial, antes de que las empresas de biotecnología están en condiciones de iniciar la producción en masa y la prueba de nano-microchips en el interior de las vacunas, es probable que vender la idea a la opinión pública. A través de diferentes "escenarios de mejora de la salud" que fomentará la participación y anunciar públicamente la aprobación reglamentaria de las mismas políticas y los organismos de reglamentación que ayudaron a crear.

A mediados de verano de 2009, la OMS y el Centro de Control de Enfermedades (CDC), promocionado de manera efectiva una pandemia de gripe falsas y convencido de que el mundo a presentar a las vacunas contra H1N1. De dosis adicionales de la propaganda y, posiblemente, un evento biológico, también puede convencer a la población a aceptar a sabiendas de microchips en el interior de las vacunas con el pretexto de un "bien mayor" para la humanidad.

Cuando nuestras funciones cerebrales ya están conectados a supercomputadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Esta amenaza puede ser derrotada sólo por la educación del público, utilizando la literatura disponible sobre biotelemetría, nanorobótica y la información intercambiada en congresos internacionales.

El momento de actuar es ahora!

Articulo original aqui

1 comentario:

  1. Ay Dios mio 2020 y siguen diciendo estas pendejadas, antes era con el h1N1 y ahora con el Covid-19... es el mismo cuento de las pandemkias falsas y que se yo, vacunas, chips, ondas de radio... ahora me vienen con la tecnología 5G ... sí, díselo a toda la gente que está muriéndose y padeciendo Coronavirus a ver qué te van a responder.

    ResponderEliminar