12/11/2009

Hacia la Ley Marcial en Francia por las vacunas

7 dic 09. (Traducción automática)
El gobierno francés está a punto de mover el país al nivel pandémico más alto que permita la implantación de la ley marcial en el país, según un informe de Le Figaro. Las medidas permitidas bajo el nivel pandémico más alto del país, 6, incluye vacunación y cuarentena forzosa, uso de máscaras/respiradores de cara para la salud personal, la distribución del cuerpo plástico empaquetan para la prohibición de *a "difunta" del público gatherings*a la prohibición del transporte de documentos por courrier*closure de todas las escuelas y educación establishments*restricted movement*restricted acceso a hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otro institutions*restrictions social en el transporte, también del alimento y otras provisiones.

El movimiento al nivel pandémico 6 despojará a los franceses de sus derechos cívicos básicos una vez que el gobierno haya establecido la infraestructura para la vacunación de masas de la población entera por unidades de militares y movilización de fuerza para trabajar en los centros especiales de vacunación . Sólo aproximadamente 85 personas en Francia han muerto de la gripe de cerdos según las autoridades, mucho menos que por la gripe estacional.

No hay ningunas figuras confiables para cuantos de estas muertes eran realmente debido a la gripe de cerdos y cuantos eran el nuevo anuncio de muertes de gripe estacional cuando las muertes de gripe de cerdos por el gobierno como han sido probadas para haber ocurrido en Escocia. Según el gobierno francés, de dos a tres millones de personas han visitado a su doctor y son sospechosos de tener la gripe de cerdos - y esto es suficiente como para decretar la legislación draconiana y el movimiento a la vacunación obligatoria con un pinchazo no probado y tóxico del cual las compañías pharma no tienen ninguna responsabilidad. Sin embargo, esto es claramente una manipulación fraudulenta de datos científicos para justificar un golpe de estado ilegal y criminal. La gente que se vacunó en los centros de vacuna especiales en Laxou en Lorena ha dejado comentarios en Le Figaro, diciendo que ellos tuvieron que sentarse durante 2 horas en el suelo de un gimnasio antes de ser dado el pinchazo de gripe de cerdos en una caja que mide un metro en un metro sin cualquier cortina y en su totalidad de la vista de todos los demás.

¡"Es vergonzoso!" dice la persona. ¿Debe la gente de Francia ser sujetada a una vacunación de degradación con sustancias tóxicas que causan el daño a largo plazo y la muerte - en muchos casos, en efecto, muerte inmediata - por la fuerza en la vista llena del mundo entero? ¿Y el gobierno de Francia, expresamente el Presidente Nicolas Sarkozy, el Ministro de la Salud Roselyne Bachelot y el Ministro de Defensa Herve Morin, realmente piensan que ellos pueden llevarse este asesinato de masas cerrando fronteras y cerrando el Internet? Ellos no pueden. La Gente, del Mundo rechazamos permitir que este delito ocurriera, y la gente responsable para ir impunes. Rechazamos dejarle ocurrir en Francia o cualquier país del globo. Esto es el tiempo para Terminarse el QUIEN, Termine la Unión Europea, y traiga a estos criminales en el francés y otros gobiernos al proceso

http://www.lefigaro.fr/sante/2009/12/01/01004-20091201ARTFIG00023-grippe-a-passage-au-niveau-6-envisage-.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario