12/03/2009

[Noticia de Agosto 2009]-Vacunas contra el AH1N1 - No suena cientificamente ni tiene sentido común

***Traducido por Google Translate***

Christopher C. Barr
http://www.healthtruthrevealed.com
27 de agosto 2009


"Vamos a restaurar la ciencia a su lugar que le corresponde, y aprovecharemos las maravillas de la tecnología para elevar la calidad de atención de la salud y reducir sus costos." Agitación palabras del discurso inaugural del Presidente de Obama
El H1N1 "cerdos" virus de la gripe se observa como la producción de síntomas más leves que una gripe normal por toda la comunidad científica y que es compartida por el nuevo Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología (P-COSTA) en un informe que emitió esta semana.

Sin embargo, se considera que este virus de la gripe "es una amenaza grave para la salud" por la Casa Blanca, citando este informe e instó a los envases inmediatos de las vacunas en viales y jeringas "en lugar de espera de los resultados de los estudios en curso para resolver las cuestiones de dosificación y otros", de acuerdo al Consejo.
¿No es la espera de los resultados del estudio para resolver la administración una respuesta inteligente "para aumentar la calidad de la salud"?
Algunas de las "otras cuestiones" más ambigua no declarada giran en torno a las pruebas de seguridad apenas ha comenzado, o ni siquiera ha comenzado todavía.
¿Es este "cambio que se puede creer en" "para aumentar la calidad de la salud"?
¿Tiene el presidente Obama decir lo que quiere decir o simplemente decir perogrulladas sin sentido?
Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual
El enfoque de la ciencia sobre el comercio y la industria ha sido demasiado a menudo con poca o ninguna relación para el beneficio público y la seguridad. P-COSTA viene y se deslice por el mismo camino.
Innumerables lesiones, hospitalizaciones adicionales y han dado lugar a innumerables muertes debido a las numerosas advertencias y repetidamente, a sólo tienes que seguir establecido y acordado los procedimientos de seguridad que se ignora continuamente durante la última década bajo la administración del republicano Bush y durante la década anterior, bajo la administración demócrata de Clinton.

El 'a toda velocidad y maldito el torpedo' túbulos vacuna P-COSTA informe enviado farmacéutica "acciones alza", según un informe de Reuters.
El resultado final es otra vez - la línea de fondo!
La Casa Blanca empujando este informe de "un grupo de científicos de prestigio" como alabada por Associated Propagandaess (AP) en la presentación de otra clara de la trinidad de los grandes gobiernos, las grandes farmacéuticas y los grandes medios, ya que actúan todos juntos como uno de sus propios los intereses creados que no son decididamente en el mejor interés de usted y de usted.

Llamada a las armas
La convocatoria de militantes de "Present Arms" de vacunas contra la gripe más por persona que antes de la trinidad sufrió un revés la semana pasada cuando se reveló que los 120 millones de las llamadas vacunas contra la gripe pandémica prevista para mediados de octubre sólo será de 45 millones de euros.
"Esta no es la escasez, pero un retraso", dijo un funcionario de Salud y Servicios Humanos (HHS) en el portavoz de doble sentido orwelliano clásico. Dos tercios menos no es un déficit?
Bueno, al menos esta "escasez no es un" es una buena noticia para la gente común engañado que no serán capaces de recibir un disparo por parte de funcionarios deseosos de adherirse a ellos tan pronto - en todo caso.

Estirar la verdad
Al final del día, otro informe de la AP señaló que pocos estadounidenses son propensos a recibir (mágico) la protección de las vacunas, incluso por Acción de Gracias. A este mismo día en que P-COAST ya había instado la vacuna más de un mes antes de lo que se esperaba, incluso después del anuncio de que las vacunas se retrasaría varios meses.
Has sacado eso? Sí, el juego de la vacuna contra la gripe es como el viejo juego de Shell encontrar el guisante '.
Ah, y la AP también aumentó la cantidad sólo 45 millones de dosis de vacuna a "aproximadamente 50 millones" en este tema más de propaganda de los suyos.
Tanto para "restaurar la ciencia a su lugar que le corresponde, y aprovecharemos las maravillas de la tecnología para aumentar la calidad de la atención de salud".
Lo único que conseguirá que se plantean son los brazos de los que un lavado de cerebro o muerte cerebral suficiente como para elevarlos para obtener más vacunas que nunca y los beneficios resultantes de Big Pharma a seguir.
Christopher C. Barr escribe Naturally Speaking de Arkansas: El estado natural ... natural!
Usted puede escribirle a: PO Box 1147, Pocahontas, Arkansas 72455 o por e-mail a servantofYHVH@hotmail.com.

http://www.healthtruthrevealed.com/articles/07441223808/article

No hay comentarios:

Publicar un comentario