5/05/2010

Vacuna contra la gripe regular incrementa verdaderamente el riesgo del AH1N1

***Traducido a Español con Google Translator***
Publicado por Dr. Mercola | 01 de mayo 2010
En septiembre de 2009, noticias reportaron que investigadores de Canadá habían encontrado un mayor riesgo en la pandemia del H1N1 (pH1N1) La influenza en personas que habían sido previamente vacunados contra la gripe estacional.
En un brote de la escuela de pH1N1 en la primavera de 2009, las personas con tos y fiebre fueron encontrados para haber recibido de antemano la vacunación contra la gripe estacional con mayor frecuencia que los que no.
Varios organismos de salud pública en Canadá se comprometió cuatro estudios adicionales durante el verano de 2009 para seguir investigando. En conjunto, los cuatro estudios incluidos aproximadamente 2.700 personas con y sin pH1N1.
El primero de los estudios encontraron que la vacuna estacional que se asocia con un aumento del riesgo de aproximadamente el 68 por ciento para pH1N1 enfermedad.
Los otros 3 estudios similares encontraron entre 1,4 y 1,5 veces mayor probabilidad de pH1N1 enfermedad en las personas que habían recibido la vacuna de la temporada en comparación con aquellos que no.

Por último la OMS admite que metió la pata en el asunto de la gripe porcina.

En noticias relacionadas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido que cometió errores en su respuesta a la influenza porcina H1N1.
OMS de expertos de la gripe Keiji Fukuda reconoce que el sistema de seis fases para declarar una pandemia era confuso, y dio lugar a un pánico generalizado acerca de una enfermedad que resultó ser mucho menos letal que la gripe aviaria igualmente sobrevalorada.
La crítica ha señalado la OMS vínculos con la industria farmacéutica. Muchas compañías de drogas sacaron grandes ganancias cuando los gobiernos compró arsenales enormes de la vacuna H1N1, muchos de los cuales ha pasado sin usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario