11/10/2010

Mutación del AH1N1 continúa - Australia, Nueva Zelanda, Singapur

***Traducido al Espanol con Google Translate***
Claro ... la mutación no tiene ningún efecto sobre la vacuna contra la gripe porcina actual que se hizo el año pasado, la cual se mezclo' con la vacuna de este año que todo el mundo recibirá [si usted decide obtener una vacuna]. Si le dijeron que afectó a la vacuna, lo que no tiene ningun sentido, mucha gente no se la inyectaria, por lo que perderían los beneficios que están tratando de recuperar de las personas se negaron a la vacuna inútil que no obtuvieron el año pasado. Y como cito' del Departamento de Servicios de Salud su director Will Humble, "los virus de la gripe mutan constantemente, por lo que la gente necesita una vacuna nueva cada año"

En otras palabras, la vacuna que recibirá este año, es tan inútil como lo fue el año pasado. Más ahora porque el AH1N1 está mutando.

a través de: ktar.com
Mutación en el extranjero no afecta a la vacuna contra la gripe porcina
Los informes de que el H1N1 o gripe porcina, el virus parece estar empezando a mutar en Australia y Nueva Zelanda no afectan a la eficacia de la vacuna en los Estados Unidos, de acuerdo al Departamento de Servicios de Salud Director Will Humble.

"Lo realmente sorprendente es que haya tomado tanto tiempo para que haya estos cambios sutiles", dijo Humble. "La buena noticia es que no afecta, o no parece afectar la eficacia de la vacuna que está ahí fuera ahora mismo."

Y añadió: "No es un cambio lo suficientemente grande para afectar realmente la eficacia de la vacuna que viene para esta temporada".

La gripe porcina mató a unas 20.000 personas el año pasado en todo el mundo, y la Organización Mundial de la Salud está tratando de determinar si la nueva forma del virus H1N1 es más mortal que el virus original. La nueva cepa parece ser limitado hasta ahora a Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

Humble, dijo que los virus de la gripe mutan constantemente, por lo que la gente necesita una vacuna nueva cada año.

Como he informado anteriormente, la gripe porcina H1N1 ha estado mutando desde hace algún tiempo. Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que comience la propaganda del terror .... Una vez más!

Publicado el 11/09/2010 por Ed
http://www.notanotherconspiracy.com/2010/11/h1n1-swine-flu-mutation-continues.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario