12/14/2010

Reino Unido: la gripe porcina vuelve, mata a 10 adultos

**Traducido por Google Translate**Publicado el 12/11/2010  
a través de independent.co.uk

    
[..] El virus de la gripe porcina que se extendió por el mundo el año pasado causando una emergencia sanitaria mundial ha vuelto a reclamar la vida de cada 10 adultos en el Reino Unido en las últimas seis semanas.

    
Las 10 muertes se produjeron en adultos jóvenes menores de 65 años y se asocia con la gripe porcina H1N1. La mayoría tenía enfermedades subyacentes, pero "una pequeña proporción" estaban sanos antes de ser golpeada por el virus, según la Agencia de Protección de la Salud (HPA).

    
La gripe estacional normalmente causa una enfermedad grave y muerte en los ancianos. El virus de la gripe porcina H1N1 se dirige a mujeres embarazadas, adultos jóvenes, y aquellos con enfermedades crónicas, por lo que es una causa de alarma en particular. [..]

    
[..] Expertos en gripe expresó su sorpresa por la incidencia relativamente alta de muertes y enfermedades graves en el contexto de la baja las tasas de consulta. John Watson, jefe de enfermedades respiratorias en la Agencia de Protección de la Salud, dijo: "Parece que estamos a la vanguardia en este Otros países europeos están empezando a ver alguna actividad contra la gripe H1N1.."

    
Las llamadas a NHS Direct y otros indicadores muestran que hay "mucho" de la gripe porcina H1N1 alrededor, a pesar de la baja tasa de consultas por médico de cabecera.

    
Alrededor del 30 por ciento de los que cayó enfermo, fue a su médico de cabecera y se puso a prueba para el virus, se acercaban positivo para la gripe H1N1, que era una tasa alta. La gripe es muy difícil de predecir, el Dr. Watson agregó. "Estoy un poco sorprendido de ver tanta actividad como parece que estamos viendo. - Tanto en términos de su difusión en la comunidad y su gravedad no lo ven como extraordinario, pero es más de lo que hubiera esperado. " [..]

    
[..] Cinco de los 10 adultos que murieron por los cuales se dispone de información no habían recibido la vacuna contra la gripe, dijo la HPA. [..]
5 de los 10 que murieron tenían la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo a los datos. Suponiendo que los otros recibieron la vacuna, que todavía tienen un 50% de probabilidad de contraer la gripe porcina y la muerte de ella. Probablemente más del 50% pues de lo contrario no habría introducido el virus en su cuerpo.


http://www.notanotherconspiracy.com/2010/12/uk-swine-flu-returns-kills-10-adults.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario