11/09/2009

Funcionario garantiza eficacia de vacuna para gripe porcina

"Como es posible que este medico diga y asegure que esta vacuna es segura y que no tiene efectos nocivos en seres humanos si la vacuna lleva tan tolo meses desde la fecha de su preparacion?? a quien tratan de burlar?? aquien tratan de engañar?? NO SE VACUNEN, NECESITAMOS DARLE TIEMPO A ESA VACUNA!! NO SE VACUNEN!TOMEN MEDIDAS PERO NO SE VACUNEN!"
martes, 3 de noviembre de 2009
Prensa Asociada

Washington.- La vacuna contra la gripe H1N1 es segura y eficaz, según demuestran análisis realizados a millones de personas que la recibieron, dijo hoy, martes, un alto funcionario médico.
El doctor Anthony Fauci, de los Institutos Nacionales de Salud, dijo en una entrevista televisada que las personas no deben preocuparse por la seguridad de la vacuna. En un estudio con mujeres embarazadas, más del 90% de las pacientes que recibieron la vacuna reaccionaron "tal como se hubiese previsto", aseguró.
Fauci dijo que en los ensayos clínicos "una dosis única, estándar de vacuna contra la H1N1 produce una reacción estándar" en cuanto a la generación de inmunidad. Añadió que "datos contundentes indican que la vacuna protege" a las personas.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/gripeporcina/noticias/funcionario_garantiza_eficacia_de_vacuna_para_gripe_porcina/342083

No hay comentarios:

Publicar un comentario