11/09/2009

ALERTA!: Dos muertos y centenares de afectados en Suecia nada más comenzar la vacunación

23 oct 09. Traducción automática del sitio web de Jane Burgermeister

Nos han informado acerca de los más de 200 casos oficiales de los "efectos secundarios" de la "gripe porcina" de vacunación masiva que está teniendo lugar en Suecia. Hasta ahora, sólo los llamados "grupos de riesgo" están dirigidas, las personas que están enfermas, el trabajo en los hospitales o están embarazadas (!). Históricamente, los informes de efectos secundarios suelen ser sólo la punta del iceberg y si el pasado sirve de guía, no más de un máximo de 10% de los casos son denunciados. Los funcionarios incluso hacer declaraciones en el sentido de que es inusual para informar sobre efectos secundarios. Se ha dicho de las autoridades de Suecia que "ahora vamos a empezar a preguntar a la gente a informar sobre efectos secundarios graves, aquellos que no son ya conocidos." Con esa estrategia, muy pocos casos, incluso se considera que deben notificarse y revelar que es normal que no considera los daños que ya se sabe es impactante.

Hoy en día, Aftonbladet revela que dos suecos han muerto por la "gripe porcina Pandremix" disparo. Los medios de comunicación en Suecia, han sido siempre la promoción de la vacunación masiva y sistemáticamente han bloqueado cualquier debate o las voces críticas de ser publicado. Las vacunas han comenzado, pero ya han matado a más de la llamada "gripe porcina" se ha hecho en Suecia. La propaganda no han cesado de repetir que "hay que vacunarse para evitar infectar a otros y para salvar a la sociedad de la pérdida económica, si hay muchos enfermos, al mismo tiempo. La gripe mata muchos más que la vacuna nunca". Otra mentira flagrante para añadir a los otros numerosos.

En lo que parece ser los primeros signos de adoptar una postura diferente con respecto a las vacunas, hoy Aftonbladet revela que dos ciudadanos de edad avanzada que tomaron la vacuna murió poco después. Ambos estaban enfermos o tenían problemas de salud graves. Uno de ellos era un hombre de edad que murió de lo que parece un ataque al corazón. La otra era una mujer de 65 años que fue encontrado muerto en su casa dos días después de que se vacunadas. Se dice que ella sufrió de la condición de un "músculo".

Aunque es evidente que la vacunación está causando efectos secundarios graves, incluso mortales, las autoridades de salud niegan la conexión. Lennart Waldelind que trabaja para la Agencia del Medicamento dice que "es muy difícil de juzgar. Se trata de una cuestión de preferencia personal de cómo se lo declara."

En Expressen que dice acerca de los daños de las vacunas: "A veces sólo se puede realizar una conexión después de un tiempo".

No puede haber una sorpresa a las autoridades suecas de que esta vacuna podría dar lugar a enormes problemas, ha habido más que suficientes advertencias enviadas desde cientos si no miles de personas afectadas.

Lennart Waldelind explica que las advertencias dirigidas a las personas mayores en relación con la "gripe porcina" vacuna están siendo formulados y preparados por la Agencia del Medicamento. Será muy interesante ver quién tomará la responsabilidad de este gran escala de pruebas mortal de una nueva vacuna en un público indefenso y mal informados.

El titular en Aftonbladet dice: "La vacuna contra la gripe puede ser demasiado fuerte".

El escándalo más grande en la historia médica de Suecia acaba de empezar.

Johan Niklasson

http://arucasblog.blogspot.com/2009/09/dos-muertos-y-centenares-de-afectados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario