11/10/2009

[Suecia]- Niño sueco de 4 años, casi muerto tras la vacuna

9 nov 09. Traducción automática del sitio web de Jane Burgermeister
La casi total cobertura en Suecia en relación con las muertes y otros graves "efectos secundarios" de la vacuna contra la "gripe porcina" es aterrador. Algunos casos están saliendo a pesar de ello, como la historia de Kevin, de 4 años que vive en Estocolmo con su mamá Mia que está embarazada de tres meses.

- Estaba segura de que estaba muerto ", dice en un artículo publicado en un principio sólo en la versión impresa del periódico Aftonbladet noticias y más tarde lo agregó a su sitio después de ser" recordado "por los lectores a hacerlo.

Hemos recibido informes no confirmados de que el número de la vacuna "efectos adversos" en Suecia es ahora más de 500, incluyendo "efectos adversos graves", que significa condiciones que amenazan la vida o la muerte. El número de muertes se nos informó a ser mayor de 50 hasta ahora. Esta información no está confirmada y los números oficiales mantenidos en secreto, según el acuerdo también en secreto, entre Suecia y GSK, GlaxoSmithKline, que produce la vacuna Pandemrix venenosas.

Hoy he hablado con un fabricante de la vacuna (un proveedor de la API, el ingrediente activo) en la planta de aquí en Suiza y señalaron que sintieron que tenían que desempeñar a lo largo de la producción y el suministro de ingredientes activos a los grandes "grandes" ya que las empresas farmacéuticas estas empresas son "tan poderosa". La persona que hablé con pensó que era algo seriamente mal con la forma en que el conjunto de "gripe porcina" susto se ha desarrollado y el papel de la OMS. La misma persona también reconoció que la investigación en gran medida en el campo de la medicina que no es compatible con los productos planificados de otras empresas está oculta o enterrada. Las dos personas que hablaron con que "absolutamente no" tomar la "gripe porcina" disparo. Ellos dijeron que la "gripe porcina" significaba un buen negocio.

Artículo original en sueco

Johan Niklasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario