8/23/2010

Departamento gubernamental financiado por las compañías de vacunas va a evaluar el campo de la salud mental en Finlandia

***Traducido por Google Translate***

21 de agosto 2010
Un departamento de vacunas de el gobierno que está financiado por las compañías farmacéuticas se le ha dado la tarea de evaluar la salud mental de la gente en Finlandia en casos claves.

El Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) asumió la responsabilidad de la ciencia forense, la autopsia y la evaluación de los estados mentales de las personas en relación con los procesos judiciales el 1 de enero de 2010.

Aunque bajo el control del Ministerio finlandés de Asuntos Sociales y Salud, el THL recibe la mayor parte de su financiación de las grandes empresas farmacéuticas. El THL tiene una financiación total de 6 millones de euros: el gobierno da 1 millón de euros para el instituto, mientras que las compañías farmacéuticas otorgar subvenciones de 5 millones de euros. Productor de vacunas, GlaxoSmithKline, también es un importante proveedor de fondos.

El THL recomienda la vacuna contra la gripe porcina al gobierno finlandés, específicamente jab Pandemrix de GSK, aumentando las preocupaciones de un conflicto de intereses.

La revelación de que un organismo gubernamental que se financia principalmente con las empresas vacuna es ahora responsable de la evaluación de la salud mental de las personas en Finlandia plantea el espectro de que una negativa a tomar las vacunas en el futuro podría ser clasificado como un signo de enfermedad mental en el futuro.

Bajo los planes nacionales de pandemia desarrollado junto con la OMS, que se puedan estar infectados por un virus pandémico es tipificado como delito, y permite la vacunación forzada pone en cuarentena, y el uso de fuerza letal por la policía.

El jefe de THL, Pekka Puska, tiene fuertes vínculos con la OMS: él era un candidato a ser Directora de la OMS General, pero fue golpeado hasta el puesto de la Dra. Margaret Chan.

GSK-financiado Puska se informa que se han quejado en los periódicos finlandeses del año pasado sobre "personas irresponsables sin formación médica o el fondo de divulgación científica peligrosa contra la propaganda sobre la gripe H1N1 en la vacuna."

Otro finlandés Juhani Eskola asesor de la OMS, que pertenece a SAGE, el organismo que recomendó pinchazos gripe porcina en respuesta al virus de la gripe porcina leve, ha sido acusado de relleno en secreto el bolsillo con el dinero de las empresas farmacéuticas después se supo que no había declarado todos sus intereses.

Una ofensiva gubernamental contra los críticos la vacuna se presenta como la creciente evidencia de los daños causados por la vacuna contra la gripe porcina surge.

Una de (Agencia Finlandesa de Medicamentos) FIMEA cabezas, Kari Laitinen, también ha acusado a algunos médicos de ocultar las reacciones adversas relacionadas con el jab y no pasa Pandemrix información clave a FIMEA.

También un Nohynek Hanna, un experto en vacunas THL ha dicho que no es capaz de recomendar Pandemrix a niños y adolescentes.

En la vecina Suecia, las personas que han sido dañados por la vacuna pandémica han formado grupos para obtener el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario