8/18/2010

Jane Burgermeister- La mujer que demando a la farmaceutica Baxter, le fabrican caso

Jane Burgermeister- La mujer de Austria investigadora y creadora del website http://birdflu666.wordpress.com esta en corte debido a una acusacion de actos criminales. Esta mujer fue quien dio a conocer en el 2006 cuando por primera vez se escucho de la pandemia del Bird Flu, ella demando a la farmaceutica Baxter en Austria por contaminacion a las vacunas contra en ese entonces Bird Flu conocido es espa~ol como Gripe Aviar. Estemos Atentos COMO SE MUEVEN LAS FICHAS EN ESTE CASO....LOS MANTENDRE INFORMADOS!!!

Jane Burgermeister escribio lo siguiente:

PETICIÓN http://www.thepetitionsite.com/1/stop ... Ahora que no es verificable, prueba inequívoca de que el gobierno austríaco y los fiscales estatales han cargos penales falsos para proporcionar un pretexto para arrestar y detener a mí, voy a recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
En virtud del artículo 6 de la Convención de los Derechos Humanos, todos los europeos tienen derecho a un juicio justo y un proceso judicial adecuado, y esto se está negando a mí. El fiscal del estado de Austria para la corrupción Katja Wallenschewski envió una ltter diciendo que los cargos criminales por un Lohmann Heiner y Costa de Christine se había presentado. Pero Heiner Lohmann ha firmado una carta al Estado que nunca habían presentado cargos criminales en Austria. Acababa de una carta de protesta general de retransmisión de una carta de Christine Costa alabando mi intervención en la apertura de los ojos de las personas a los cerdos contra la gripe estafa.
Por falsificar los cargos criminales, los fiscales espera para enterrar a mis propios gastos tratar evidencia de la manipulación de expedientes y acusaciones falsas. También esperaban a mí como una marca teórico de la conspiración peligrosa.
El 12 de agosto, me tengo que ir a la corte para ser entrevistado acerca de ser sometidos a una tutela judicial sobre la base de estos cargos falsos también. Esto me verá despojado de todos mis derechos cívicos y todos los bienes que estoy debido a la herencia. El gobierno y Big Pharma parecen decididos a silenciar los críticos de la vacuna utilizando cualquier medio.

Aqui esta el video, veanlo por ustedes mismos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario