4/18/2011

Compartiendo CEPAS???- México y Noruega compartirán cepas de virus AH1N1 y otras pandemias

"Esto suena a reunion en el oculto para crear una nueva pandemia, gente, no se vacunen, estan hablando médicos, profesionales de la salud, naturologos sobre los efectos secundarios de esta vacuna, esto es REAL, no es ficción aunque lo parezca, aqui en este blog tenemos los casos de reacciones adversas que nunca salieron a la luz pública y también sites como este que dedican todo su enfoque y esfuerzo a investigar esta vacuna diria yo maldita vacuna. Un plan siniestro y oscuro esta llevandose acabo dentro de esas habitaciones cerradas donde se reunen doctores, politicos, farmaceuticos, en fin un numero de personas con mucho billete, dinero o plata como le quieran decir. NO SE VACUNEN!!!"

Se asegura así una acción coordinada y accesos a diferentes vacunas

México y Noruega realizaron hoy 16 de abril un acuerdo señalado por la agencia mexicana Notimex, como histórico, en el intercambio de Virus y acceso a vacunas para su país, informó la radioemisora Fórmula desde Ginebra.

El país mexicano de esta manera espera estar preparado en caso de una futura pandemia y no actuar solo, como fue en el caso de la influenza AH1N1 en 2009.

El representante permanete de México ante la Naciones Unidas y otros organismos en Ginebra, Juan José Gomez Camacho, explicó a la agencia Notimex que anteriormente ante la pandemia de 2009, "México reaccionó de manera individual y no de manera coordinada en función de la epidemiología".

México deberá proveer a Noruega las muestras de Virus y a cambio, "tendrá acceso a vacunas y otros beneficios", señaló Juan Gomez Camacho.

La Organización Mundial de la Salud desarrolló un encuentro entre el 11 y 15 de abril en Ginebra, donde los Estados miembros de la Organización se prepararon apara una posible gripe pandémica, en relación a intercambio de virus gripales, accesos a vacunas y otros beneficios.

Uno de los problemas que el grupo ha tenido que enfrentar en las reuniones pasadas es el tema del derecho intelectual.

"Han estado tratando de discutir posibles soluciones con la industria, la construcción de un sistema que no se base en donaciones, sino en compromisos clave de la industria farmacéutica", dijo el representante de Noruega, Bente Angel-Hansen Bente, según informa la Organización de Propiedad Intelectual (Intelectual Property Watch), al iniciarse las conversaciones el 12 de abril.

"El manejo de los debates es una tarea difícil, dijo, porque hay muchos temas sensibles como los derechos de propiedad intelectual y los precios", agregó Angel-Hanse.

Durante las dos últimas pandemias, los países donde se originó el virus H5N1 (gripe aviar en Asia) y el H1N1 (gripe porcina en México), informaron que no se beneficiaron por haber compartido el virus, según la Organización de Propiedad Intelectual.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario