4/18/2011

"La segunda ola a comenzado"-Venezuela, Virus A H1N1: casos ascienden a 1.300

"Como se habia dicho anteriormente en este blog que resurgiría la segunda ola de la supuesta "pandemia" AH1N1, aqui está la confirmación, empiezan a surgir "casos" y vuelve el conteo en todos los paises, la campaña de vacunación no les funcionó la primera vez asi que van por un "second try" segundo intento, gente no caigamos en sus mentiras, investiguen, busquen, orientense lo más que puedan!! NO A LA VACUNA!!"
13 fallecidos y 7 personas hospitalizadas

Ascienden a 1.260 los casos confirmados de virus A H1N1 en Venezuela y a 13 los fallecidos, confirmó el Ministerio de Salud de Venezuela el 11 de abril, según Globovisión. Sólo 7 personas se encuentran hospitalizadas.

La Ministra de Salud María Eugenia Sader confirmó el reciente fallecimiento de una mujer embarazada en Lara y un niño menor de cinco meses con una cardiopatía congénita que complicó el cuadro.

Por otro lado, la Viceministra de Salud, Mirian Morales, destacó en conferencia de prensa que hay una reducción de casos diarios e insistió que la vacuna “no es un tratamiento” para el virus, sino que se da a las personas de riesgo para su prevensión, informó Globovisión.

Dentro de los afectados se encuentra el Gobernador del Estado de Monagas, José Gregorio Briceño, pasando el cuadro viral en su residencia en Ciacara, en forma estable.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario